Últimamente me estoy sintiendo... No sé. Extraña. Es difícil de explicar en concreto. Hay una frase que dice "La vida sigue -dicen- pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces sólo pasan los días" y creo que describe a la perfección lo que quiero decir. Hace más de un año que pasó "eso" y yo sigo igual. Sigo recordando lo que pasó como si hubiera pasado la semana pasada y lo cierto es que pasó un año y yo sigo con los mismos temores de siempre. ¡Un año! Nunca pensé que en mi vida iba a pasarme tanto tiempo sin estar con alguien, pero pasó y no me di cuenta.
Más de 365 días, ¿entendés? Mi vida sigue siendo igual, no cambió en ningún aspecto. Sigo estancada en ese mismo momento y por más cosas que haga o intente, no puedo salir.
Siento (te juro que lo siento) en pecho un vacío en vez de corazón. A veces cuando me quedo sin hacer nada por la noche lo siento ahí. Puedo sentir como en vez de corazón tengo un hueco que no puedo llenar con nada. Porque no importa cuántos cigarrillos fume, cuántos libros lea, cuánto me ría y salga para distraerme o inclusive las veces que intente estar con alguien más... El hueco sigue ahí. Como si estuviera destinado a estar ahí...
Perdí un año de mi vida en esto. En nada. Porque tener un hueco en el corazón es sinónimo de hacer nada, de sentir nada. Es vivir todos los días de manera rutinaria; levantarse, cambiarse, comer, reírse... Amar. Todo de forma mediocre y vacía, porque nada de las cosas que hago me despierta un ápice de emoción.
Es realmente desesperante no poder seguir adelante.
En fin... Ya no sé qué hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario